lunes, 12 de abril de 2010

DANIEL MIGLIOTTI -2 Da PROMOCION -




PALABRAS DE DANIEL, EN FACEBOOK en la pagina EGRESADOS EENT2DEMORENO
Cuantos recuerdos al mirar las fotos de la escuela, soy de la 2da Promo de MMO, recuerdo que miles de ladrillos fueron pegados por nosotros, tambien recuerdo al Sr. Roco, a Short, al Sr. Vega, Paladino, el Taller de carpinteria en dónde pasé gran parte de mi vida en la escuela, la casita rodante que construyó Hugo Hiopolo, la rivalidad con los del Belgrano....Cuándos recuerdos juntos !

.. funcionaba en dos casillas prefabricadas, a nosotros nos tocó una de las 1ras tres aulas de mamposteria y H° A°, cuando me inscribio mi Hna, solo quedaban dos lugares y fuimos atendidos en la Dirección de la escuela que era una tercer casillita, ahí me inscribió el Sr. Vega, su ...Vice Director, y nos dijo, solo quedan dos lugares, en un rato no quedará ninguno, que quieren hacer...?. y ahí me inscribí para llegar a ser MMO.
daniel.emagliotti@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario